La próxima jornada de la Sección de Derecho Aeronáutico abordará las perspectivas del sector espacial en España

El próximo 21 de febrero, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio ha organizado una jornada para analizar el tema “Perspectivas del sector espacial en España: una visión de conjunto”.

La sesión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, se desarrollará a través de tres ponencias:

• Carlos Salas. Jefe del Área de Sistemas Espaciales de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa – Ponencia sobre “El Plan Director de Sistemas Espaciales del Ministerio de Defensa
  • Jorge Potti. Director General de Espacio de GMV y Vicepresidente de Espacio de TEDAE – Ponencia sobre “Presente y futuro de la industria espacial española”
  • Juan Carlos Cortés. Director de Espacio, grandes instalaciones y programas duales de CDTI – Ponencia sobre “Retos del sector espacial en España”

Tras la jornada se servirá un vino español.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.