El ICAM, sede de la recepción oficial del World Law Congress

Los protagonistas del mayor evento del mundo del Derecho, el World Law Congress, organizado por la World Jurist Association, participarán el próximo lunes 18 de febrero en una recepción oficial organizada por el Colegio de Abogados de Madrid.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el patio de la BIblioteca del ICAM y será presidido por el decano José María Alonso, acompañado por Franklin Hoet, presidente de la World Jurist Association, y Javier Cremades, presidente del Comité Organizador del World Law Congress.

Al evento, que congregará a más de 100 invitados en vísperas de la celebración del World Law Congress, acudirán algunos de los 180 ponentes de más de 70 nacionalidades que participarán en el Congreso, como Dainius Žalimas, presidente del Tribunal Constitucional de la República de Lituania; Rainer Arnold, catedrático de Derecho Público en la Universidad de Regensburg; André Alen, presidente del Tribunal Constitucional de Bélgica; Valer Dorneanu, presidente del Tribunal Constitucional de Rumania; Dragoljub Drašković, presidente del Tribunal Constitucional de Montenegro; Zlatko M. Knežević, presidente del Tribunal Constitucional de Bosnia y Herzegovina; Stanislav Shevchuk, presidente del Tribunal Constitucional de Ucrania; Tamás Sulyok, presidente del Tribunal Constitucional de Hungría; Zaza Tavadze, presidente del Tribunal Constitucional de Georgia.

La asistencia será gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

El World Law Congress se desarrollará los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Real de Madrid y, a través de distintas conferencias y mesas redondas, juristas, empresas e instituciones debatirán algunos de los asuntos que más preocupan a la sociedad civil, especialmente los vinculados con el mundo del derecho y la justicia. Los interesados/as en participar en este congreso mundial todavía están a tiempo de inscribirse a través de este enlace.