La protección Internacional y el Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH)

• Participan en las jornadas el Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Abogados de Madrid

Los próximos días 16 y 17 de junio, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del CGAE (Pº Recoletos, 13), el seminario sobre “La protección Internacional y el convenio europeo de Derechos Humanos (CDEH)” que organizan ACNUR, el Consejo de Europa, con la colaboración del Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Abogados de Madrid.

El objetivo es proporcionar a los profesionales del derecho, que trabajan en el ámbito del asilo y la extranjería, las herramientas necesarias para reforzar su trabajo frente a situaciones de devolución que entrañen una posible violación de algunos de los artículos del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Entrada libre y gratuita. Para ver el programa completo: pinchar aquí