La Junta de Gobierno del ICAM elige a los presidentes de dos nuevos Observatorios del ICAM

La Junta de Gobierno del ICAM, dentro de sus objetivos de lograr un Colegio más influyente y más social, ha decidido hoy en la reunión de la Junta de Gobierno a los que serán los presidentes de dos de los nuevos Observatorios colegiales.

El Observatorio en materia de Derechos Humanos será presidido por el Diputado Bibliotecario del ICAM, Emilio Ramírez, y por la abogada experta en DDHH Maite Parejo; mientras que el Observatorio de Segunda Oportunidad contará con la presidencia de José María Puelles.

Estos Observatorios nacen con la finalidad de construir una estructura operativa dentro del ICAM capaz de llevar a cabo un diagnóstico de la situación de sus respectivas áreas y crear informes y propuestas que sirvan para fundamentar la toma de decisiones ante las demandas legislativas del sector.