La Fundación Abogados de Atocha conmemora su décimo aniversario con un acto en el Colegio

• El próximo lunes 5 de octubre, de 19.30 a 20.30 en el Salón de Actos

La Fundación Abogados de Atocha se creó en 2004 dedicada a mantener vivo el recuerdo de los abogados asesinados en 1977 y organizar actos en homenaje y reconocimiento a su lucha por las libertades sociales y democráticas.

En su X Aniversario, el Colegio acoge un acto que contará con la intervención inaugural del director de la Fundación, Francisco Naranjo Llanos, y de su vicepresidente, Raúl Cordero.

Además, se hará un recorrido por cinco ediciones diferentes de los Premios Abogados de Atocha, convocados en 2005 por primera vez y que, año tras año, se han concedido a diferentes personalidades por su labor en favor de la libertad y los derechos fundamentales.

La clausura correrá a cargo de la decana, Sonia Gumpert y del  presidente de la Fundación y superviviente del atentado, Alejandro Ruiz-Huerta.

Paralelamente, el Patio de la Biblioteca del Colegio albergará la exposición “10 años de la Fundación Abogados de Atocha”, que mostrará, a través de material fotográfico, los premios y reconocimientos otorgados por la Fundación.

La asistencia al acto es gratuita, previa confirmación vía mail: decanato@icam.es

o llmando por teléfono 91 5759833

Para ver la invitación, pinchar aquí.