La especialización jurídica se da cita en una nueva edición de los Premios de Secciones

• Bases completas de la convocatoria a través de este enlace

Tras el éxito recabado en la primera edición, el Colegio de abogados de Madrid convoca los Premios de Secciones 2019 con el objetivo de seguir apostando por la especialización para dar impulso a las Secciones a través de los trabajos y la investigación jurídica.

Los Premios de Secciones tienen por objeto el reconocimiento de distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Para participar, los colegiados podrán elegir un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones, y enviarlos al email premiossecciones@icam.es. Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí.

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 11 de noviembre.