Próxima jornada de la Sección de Retail y Franquicia: Venta de artesanía y confecciones personalizadas en la industria de la moda

La Sección de Retail y Franquicia del Colegio vuelve el próximo 1 de julio, a las 19:00 h., con una jornada sobre “Venta de artesanía y confecciones personalizadas en la industria de la moda”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La protección de la artesanía, el hecho a medida, y la calidad de los materiales chocan con el fast fashion y el retail. ¿Cómo se posicionan los artesanos y la industria que realiza trabajo a medida? En esta jornada, gracias a la intervención de los siguientes expertos, se analizará la diferenciación y la experiencia del cliente con los productos hechos a medida:

Intervienen:

• Charo Iglesias. Vicepresidenta de la Asociación de Sombrereros
  • Elena Goded Rambaud. Presidenta de la Asociación de Artesanía Contemporánea
  • Félix Freixet. Miembro de la Directiva de Sfa. Propietario de Goldepele
  • Antonella Di Campo. Presidenta del Fashion Law Institute Spain

Modera:

• Enrique Ortega Burgos. Presidente de la Sección de Retail y Franquicia

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.