La Escuela de Formación de Árbitros/as del Colegio pone en marcha su primer curso virtual

La Escuela de Formación de Árbitros del ICAM pone en marcha el I Curso Virtual de Formación de Árbitras/os, que comenzará a partir del próximo lunes, 30 de marzo.

El confinamiento domiciliario impuesto por la situación de alarma nacional provocada por el Covid-19 hace que durante días, y posiblemente semanas, nos veamos en la obligación de permanecer en nuestros domicilios.

Debido a la responsabilidad que debemos asumir todos y todas en esta situación, la Escuela de Formación de Árbitras/os de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid pone a disposición de todas aquellas personas graduadas o licenciadas en Derecho, árbitras/os, profesionales de la abogacía con o sin experiencia profesional, así como de los operadores jurídicos de los países de América latina interesados/as el I Curso Virtual de Formación de Árbitras/os.

Este curso de formación virtual intensivo, que permitirá a las personas inscritas adquirir una visión en profundidad del papel del árbitro en el proceso arbitral, ampliado al potencial que proporciona la abogacía internacional, ya sea en aspectos estratégicos como en su aplicación efectiva en la empresa, está concebido con un coste muy reducido, con el único deseo de que aquellas personas interesadas puedan aprovechar estas difíciles jornadas para profundizar en el conocimiento de la práctica del arbitraje, obteniendo un diploma acreditativo del esfuerzo realizado.

Para mayor información e inscripción consultar programa a través de este enlace.

Las personas interesadas que deseen realizar su inscripción deberán rellenar la solicitud que también aparece en el programa y remitirla debidamente cumplimentada y firmada enviando un correo electrónico a formacion.mediaicam@icam.es.

El precio de la matrícula es de 250 euros para colegiados/as del ICAM (350 euros para personas no colegiadas). Una vez recibida se les indicará cómo proceder en la realización del pago.