La convocatoria para cubrir la plaza de director/a del coro del Colegio se abre a profesionales no colegiados/as

El ICAM ha abierto un proceso selectivo dirigido a profesionales para cubrir la dirección del Grupo de Coro colegial tras quedar desierta la primera convocatoria dirigida a colegiados/as.

La actividad de coro de esta Corporación se enmarca dentro de los fines generales del colectivo agrupado y se adentra en la esfera de las inquietudes lúdico-culturales de la que disfrutan muchos colegiados y colegiadas madrileños.

Los interesados/as en optar a este puesto pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través de este enlace y deberán enviar su currículum en el plazo de un mes desde la publicación de esta convocatoria al correo electrónico silviap@icam.es.