El Colegio organiza el debate electoral sobre la Justicia previo a las elecciones municipales

• El decano hará la apertura del debate electoral del día 22 que moderará la periodista Verónica Sanz
  • Inscripciones a través de este enlace

Ya está todo listo para el debate electoral de este miércoles 22 de mayo. El patio de la Biblioteca del Colegio acogerá, en horario de 17:000 a 19:00 horas, el debate electoral sobre la Justicia en España que se celebrará los días previos a las elecciones municipales del próximo día 26.

En esta ocasión, el debate contará con la participación de representantes de los principales partidos políticos a la Comunidad de Madrid (PP, PSOE, Más Madrid, Ciudadanos, Podemos y Vox) para conocer sus propuestas y compromisos electorales en materia de Justicia de cara al 26M.

Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, el debate será moderado por la periodista Verónica Sanz y contará con los siguientes intervinientes:

• Juan Trinidad. Diputado de Ciudadanos y vicepresidente Primero de la Asamblea de Madrid. Portavoz de la Comisión de Justicia
  • Pilar Llop. Delegada del Gobierno contra la violencia de género. Número 2 a las listas del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid
  • Yolanda Ibarrola. Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid (PP)
  • Alicia Gómez. Número 4 de Más Madrid a la Comunidad de Madrid. Abogada laboralista de CCOO
  • Jacinto Morano. Diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid. Responsable del área autonómica de legal
  • José María Figaredo. Diputado de Vox por Asturias

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.