La comunicación en las prácticas de negociación y técnicas de gestión de despachos, ejes principales de la jornada del próximo día 30

Las Secciones de Abogados Penalistas e Iniciación y Desarrollo Profesional organizan, el próximo día 30, una jornada conjunta en el Salón de Actos del Colegio, sobre Comunicación en las prácticas de negociación y Técnicas en gestión de despachos.

La charla, que se desarrollará de 9:30 a 12:00 horas, será impartida por los expertos en la materia Juan Ángel Sánchez Díaz y Saturnino Solano Costa.

El primero de ellos, que ha desempeñado cargos como directivo en diferentes empresas, aportará sus conocimientos sobre la Comunicación verbal y no verbal en las prácticas de negociación procesal y extraprocesal.

Por otro lado, el abogado y docente Saturnino Solano Costa, explicará las técnicas y programas de eficiencia en gestión y desarrollo de despachos de abogados.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el siguiente enlace.