La Biblioteca del ICAM cada vez más cerca del colegiado

Los colegiados que quieran acceder a la aplicación  lo podrán hacer desde la página Web del ICAM, a través de su Biblioteca electrónica. Una vez conectado como usuario  se permitirá activar el acceso tablet, que añadiendo y verificando una contraseña, el abogado podrá acceder a los servicios desde sus dispositivos móviles.

La nueva aplicación permitirá utilizar estos servicios:

• Lectura offline de hasta 3 libros prestados desde la Biblioteca Electrónica, se puede realizar desde la propia aplicación. Si se alcanza el límite de libros prestados, puede “devolver “un libro y “descargar “otro. Esta utilidad  también puede usarse en el  PC.
  • Selección de texto, remarcar, subrayar, poner anotaciones, escribir a mano alzada, etc. Todo lo que se haga desde el tablet  o PC se reproducirá en la web y viceversa. Esta información estará disponible siempre que acceda al libro.
  • Búsqueda a texto completo en los contenidos de toda la plataforma ofreciendo filtros de autor, materia, año, funciones muy útiles para acotar la búsqueda.
  • Acceso  a las secciones: ▪ Novedades, ▪ Destacados, ▪ Más visitados,  ▪ Mis préstamos, ▪ Navegación por materias, ▪ Un buscador avanzado: (titulo, autor, isbn, etc), ▪ Favoritos: acceso a los libros guardados en favoritos. Preferencias,   ▪ Barra de búsqueda general superior que en Android permite la búsqueda por voz.