III Congreso Nacional de Abogados de Turno de Oficio en Alcalá de Henares

La Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita(CEAT) celebrará durante los próximos días 7 y 8 de marzo, en Alcalá de Henares,  el “III Congreso Nacional de Abogados de Turno de Oficio “.

Tras la apertura oficial del Congreso, a las 9:30 horas, tendrá lugar la primera ponencia sobre los “Colegios de Abogados: fines de las organizaciones colegiales en el siglo XXI y la función de defensa de los derechos profesionales de los abogados”, con la intervención de los decanos del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert y de Alcalá de Henares, Vicente Sánchez Rodríguez, y del presidente de CEAT, Germán Ramón Inclán Méndez.

El Congreso tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares, (C/ Libreros, 27).

Pulse aquí para consultar toda la programación e inscripciones.