La Biblioteca del Colegio iniciará el 15 de julio su Préstamo Especial de Verano

Como ya es habitual en la época estival, la Biblioteca del Colegio comenzará el próximo 15 de julio su Préstamo Especial de Verano con el objetivo de facilitar a los colegiados y colegiadas el acceso al servicio.

Esta iniciativa, disponible para los préstamos en formato papel, permitirá a los colegiados flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel y evitar así desplazamientos y trámites durante las vacaciones.

De esta manera, los préstamos y renovaciones que se produzcan entre el 15 y el 31 de julio (ambos inclusive) tendrán como fecha máxima de devolución el día 3 de septiembre, y aquellos que se produzcan entre el 1 y el 30 de agosto tendrán que ser devueltos antes del 10 de septiembre. A partir del día 10 de septiembre los plazos serán los habituales.