19 de julio: Cóctel de Verano del ICAM

Como ya es tradición en el ICAM, el Colegio ha organizado un nuevo encuentro entre colegiados y amigos en el Cóctel de Verano que tendrá lugar el próximo 19 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

La Junta de Gobierno del Colegio quiere compartir este cóctel con todos los colegiados y colegiadas en una ocasión única para el encuentro personal y el disfrute de una velada que sirva para reforzar las relaciones profesionales.

Las entradas, hasta un máximo de 5 por colegiado/a, se pueden reservar en la Caja del Colegio (C/Serrano, 11) o a través de este enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de este cóctel de pie, tras el que se podrá disfrutar de un buen rato de música, es de 35€ por persona (IVA incluido) gracias al patrocinio del Banco Sabadell (precio sin patrocinio de 45€). En el precio no se incluyen las copas que podrán ser abonadas en el propio establecimiento (6 €/nacional e importación y 8 €/premium).