La Biblioteca del Colegio inicia nuevo ciclo de Talleres gratuitos de formación

• Para conocer qué recursos tiene la Biblioteca y cómo sacarle el mayor partido en beneficio de la profesión.

Ya están programados los nuevos talleres formativos de la Biblioteca para los meses de febrero y marzo de 2015, en unas sesiones que buscan dar a conocer los servicios que presta, así como los recursos tecnológicos a los que los colegiados tienen acceso tanto desde las Salas de Bases de Datos, Internet y Multimedia como desde cualquier otro lugar.

Los talleres se imparten por expertos de cada uno de los proveedores de bases de datos accesibles: Tirant lo Blanch, Aranzadi Insignis/Proview, La Ley Digital, El Derecho/Qmemento o Iustel.

Asimismo, en el caso de las sesiones dedicadas al Catálogo, la Web y otros recursos de interés, será el personal de la Biblioteca quien ofrezca la formación.

Se trata de continuar y potenciar la labor permanente de formación de sus usuarios.

Los talleres se imparten en la Sala Multimedia de la Biblioteca (Calle Serrano 9), equipada con 30 ordenadores.

Ya está disponible la programaciónpinchando aquí.