El Colegio amplía hasta las 17 horas su horario de atención a los colegiados

Con el objetivo de facilitar a los colegiados sus trámites y gestiones, el Colegio refuerza sus servicios con la ampliación del horario de atención que hasta ahora venía prestándose hasta las 15.00 horas.

La puesta en marcha de este nuevo horario laboral es la consecuencia de una negociación comprometida del personal del Colegio por ofrecer una respuesta eficaz en la atención al colegiado.

A partir de este momento, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y 31 de mayo, todos los servicios colegiales de la sede de Serrano 11, estarán abiertos de 8.00 a 17.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a jueves.

Por su parte, la Delegación Sur en Móstoles también mantiene el mismo horario, de 8.00 a 17.00 horas, pero de lunes a viernes.

Los sábados solo se dará servicio a los colegiados en la Biblioteca, hasta las 14.00 horas.

Asimismo, el Colegio está accesible las 24 horas a través de sus servicios online, en una apuesta clara por las nuevas tecnologías que permiten al colegiado resolver trámites de manera ágil e inmediata.