La Agenda del Colegio para 2019 ya está disponible para reserva

Como es habitual por estas fechas, ya está a disposición de tod@s l@s colegiad@s la reserva de la Agenda para el año 2019, que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

L@s colegiad@s interesados deberán hacer la formalización de la compra a través de este enlace al precio de 15 euros (IVA incluido), con una tirada limitada de 1.750 ejemplares. Se podrán solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares por colegiado.

ADQUIRIR AGENDA 2019

Tras formalizar la compra a través de la página web, la retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrad@ solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 26 de noviembre de 2018. Los puntos de recogida, en horario de 9:00 a 18:00 horas, serán el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna agenda que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Cabe destacar que, transcurrido el plazo de cuatro meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiad@ perderá sus derechos sobre los ejemplares.