La abogacía madrileña frente a la tortura en el Día Internacional en apoyo a sus Víctimas

• El Colegio organiza mañana jueves la jornada “La abogacía frente a la tortura”

La Sección de Derechos Humanos del ICAM organiza este jueves, 26 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos (Serrano, 9), la Jornada “La abogacía frente a la Tortura”, con la participación de la Coalición para la Prevención y la Denuncia de la Tortura (CCT) y Amnistía Internacional.

Intervendrán en la mesa redonda: Paloma Soria Montáñez, representante de la Sección de Derechos Humanos del Colegio; Jorge del Cura Antón, miembro de la Coalición para la Prevención y la Denuncia de la Tortura; Virginia Álvarez Salinas, de Amnistía Internacional; Antonio Segura Hernández, abogado y un representante del Defensor del Pueblo.

El objetivo de esta jornada es reafirmar el compromiso de la abogacía contra este grave crimen, en especial por la impunidad que en demasiadas ocasiones lo ampara, y reivindicar la vocación de denuncia de nuestra profesión, acompañados por las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones implicadas en su persecución.

Jornada gratuita, inscribirse en: derechoshumanos@icam.es

Más información: pinchar aquí