El Colegio y la Editorial del Centro de Investigaciones Sociológicas presentan el libro: “Delincuencia, finanzas y globalización”

• El  libro ofrece un análisis interdisciplinario de los principales fenómenos delictivos en relación con los cambios sociales, financieros y legislativos

El próximo día 1 de julio, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, (Serrano, 9) tendrá lugar la presentación del libro “Delincuencia, finanzas y globalización” de la Editorial del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Intervendrán en el acto,  Armando Fernández Steinko,  editor y coautor del libro y profesor Titular de la UCM; Araceli Manjón-Cabeza Olmeda, coautora y profesora Titular de la UCM; Juan Díez Nicolás, coautor y catedrático emérito de la UCM; Ramón Sáez, prologuista del libro y magistrado de la Audiencia Nacional, y el diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Ignacio Gordillo.

El libro pone el énfasis en las políticas de seguridad, el crimen organizado, el blanqueo de capitales, la administración desleal y una serie de comportamientos financieros irregulares que están en la base de la actual crisis financiera.

Más información: pinchar aquí

Confirmación asistencia: asteinko@ucm.es