La abogacía madrileña celebrará su tradicional Encuentro Navideño el día 18 de diciembre

El próximo 18 de diciembre, a partir de las 20:30h., el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebra su tradicional Encuentro Navideño, una festividad que se dejó de convocar como consecuencia de la pandemia y que ahora recuperamos para poder compartir una velada distendida entre compañeros/as antes de Navidad.

El Encuentro Navideño se celebrará en el Patio del ICAM (C/Serrano, 9), y supondrá una ocasión perfecta para festejar nuestra profesión y celebrar juntos estas fechas tan señaladas en un ambiente informal y distendido.

Tras el cóctel, los/as colegiados/as madrileños podrán disfrutar de un buen rato de música.

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial. El precio del cóctel es de 25€/persona*, IVA incluido.

*Se recuerda a los colegiados y colegiadas que, dada la concentración de servicios de restauración con terceros y consiguientes costes, el plazo máximo para cancelar la reserva del Encuentro Navideño será el día 15 de diciembre. Posterior a esa fecha, en su caso, no dará derecho de reembolso alguno.

-Cena tipo cóctel de pie
-Música DJ
-No incluye copa (abonada en el propio Encuentro Navideño)
-Precio 6.5 €/nacional e importación