La abogacía madrileña celebrará su cena de verano el próximo 5 de julio

La abogacía madrileña celebrará su ya tradicional cena de verano el próximo 5 de julio en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Vía de Dublín, s/n).

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00h. y, como en ocasiones anteriores, será tipo cóctel. Los colegiados y colegiadas madrileños podrán compartir una velada junto a sus compañeros/ en un ambiente informal y distendido y disfrutar de un buen rato de música.

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial. Te puedes inscribir por 25€/persona*.

*Se recuerda a los colegiados y colegiadas que, dada la concentración de servicios de restauración con terceros y consiguientes costes, el plazo máximo para cancelar la reserva de la Cena de Verano será de diez días antes del evento. Posterior a esa fecha, en su caso, no dará derecho de reembolso alguno.