Eugenio Ribón recibe un reconocimiento de la Facultad de Derecho de la UCM “por su contribución al fortalecimiento de los vínculos” entre el ICAM y la Universidad

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha recibido el reconocimiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid “por su contribución al fortalecimiento de los vínculos” entre la Universidad y el Colegio.

este galardón ha sido entregado en el acto de graduación del máster de acceso al ejercicio de la abogacía y a procura que organiza la universidad complutense de Madrid, en la que han intervenido el decano de la facultad, Ricardo Alonso García; el profesor Silverio Fernández Polanco, padrino de la promoción; el Director del Máster, Juan Sánchez-Calero; así como Iker Márquez Ruiz, en representación de los alumnos de la graduación.

En su discurso a los alumnos que se gradúan, Eugenio Ribon ha recordado la misión social y ética de la Abogacía:  “La relación entre la Academia y la práctica legal es fundamental. La Universidad es la cuna donde se forman los futuros abogados, donde se cultivan no solo conocimientos, sino también valores éticos y un sentido de responsabilidad social”, ha asegurado.

Durante el evento se entregaron los premios del Máster de Acceso a la profesión de Abogado y a la Procura de la promoción de 2022, así como la entrega de diplomas y becas a los alumnos de esta promoción.