La abogacía joven española celebra su XIX Congreso en Sevilla los días 2, 3 y 4 de junio

La Confederación Española de Jóvenes Abogados ha organizado su XIX Congreso Estatal para los próximos días 2, 3 y 4 de junio en Sevilla.

Este congreso bianual de la Abogacía Joven, tiene como objetivo ofrecer una visión clara de las principales reformas legislativas, así como herramientas prácticas que faciliten el ejercicio diario de la profesión tratando temas siempre presentes como la oratoria, negociación y probática civil y penal, junto a otros de actualidad como la ciberseguridad y los límites de la abogacía digital.

Durante la primera jornada, el 2 de junio, se impartirán dos ponencias simultáneas:

• “Fiscalidad del Abogado”, analizada por Javier Marín Fernández, doctor en Derecho y socio de F&F Martín Abogados; y Ernesto Eseverri Martínez, catedrático en Derecho Tributario y Financiero.
  • “Jurisdicción Voluntaria”, a cargo de Salvador Torres Ruiz, decano del Colegio Notarial Andaluz; y Rosario Romero Candau, letrada de la Administración de Justicia.

El programa se completará con cuatro ponencias, otras tantas mesas redondas, seis talleres enfocados a aspectos prácticos del día a día del abogado y una masterclass.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de visitas y actividades para conocer los lugares más relevantes de la capital andaluza, incluyendo un tour por los Reales  Alcázares y una cena a bordo de un barco surcando el río Guadalquivir.

Aquellos interesados en asistir al congreso pueden formalizar su inscripción, pinchando aquí.