La abogacía joven contará con un descuento especial para asistir a la cena de verano del ICAM el próximo 7 de julio

El próximo 7 de julio, a partir de las 21:30h., la abogacía madrileña celebrará su cena de verano en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Vía de Dublín, s/n), junto al Campo de las Naciones.

La Junta de Gobierno del ICAM, con el compromiso de atender las necesidades reales de la abogacía joven, quiere potenciar la celebración de actividades donde se favorezca el networking y las relaciones entre los compañeros más jóvenes y los más veteranos para crear sinergias y puntos en común que favorezcan la iniciación profesional de los recién colegiados/as.

Por eso, la abogacía joven del ICAM contará con un descuento especial para poder asistir a la cena del que podrán beneficiarse los colegiados/as jóvenes de hasta 35 años.

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial*.

*Se recuerda a los colegiados y colegiadas que, dada la concentración de servicios de restauración con terceros y consiguientes costes, el plazo máximo para cancelar la reserva de la Cena de Verano será el día 28 de junio. Posterior a esa fecha, en su caso, no dará derecho de reembolso alguno.

Cena tipo cóctel de pie
Música DJ
No incluye copa (abonada en el propio establecimiento)
-Precio 7 €/nacional e importación