El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid colabora en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid colabora un año más en el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el próximo 20 de julio de 2023 en Málaga.

Desde hoy, todas las personas que forman parte de la abogacía madrileña podrán adquirir de forma online tantos boletos como quieran para contribuir a cambiar miles de vidas y ayudar así a las personas más vulnerables.

Desde el ICAM se anima al sector a formar parte activa del cambio, apoyando proyectos que ayuden a mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de quienes más lo necesitan.

¿Cómo adquirir los boletos?

De forma online a través del siguiente enlace. El precio de cada boleto es de 5€.