Jornada “Día Internacional de la Mujer 2014” organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

La decana del ICAM y presidenta de la Unión Interprofesional, Sonia Gumpert, inaugurará el acto

El próximo sábado 8 de marzo, de 11:30 a 13.30 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares (C/ Colegios, 1) tendrá lugar un acto con motivo del “Día Internacional de la Mujer 2014”, organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).

La inauguración correrá a cargo de la presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, la concejala y delegada del Área de la Mujer de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Amparo Moriche Hermoso y de la Vicedecana del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Montserrat Fernández Sánchez.

A continuación, se celebrará una mesa redonda que tratará sobre “La mujer en la toma de decisiones. Presencia y Visibilidad” en la que intervendrán las decanas del ICAM, Sonia Gumpert y del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, Mª Cruz Díaz Álvarez y las presidentas del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade Astorqui.

Una vez finalizada la mesa redonda tendrá lugar un coloquio entre los asistentes. Clausurará el acto la directora del Instituto de la Mujer. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Carmen Plaza Martín.

Programa completo: pinchar aquí

Para más información: Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, a través del correo electrónico: secretariatecnica@uicm.es o el teléfono: 91.781.58.10.