Jornada anual sobre Derecho Social Colectivo

• Organizada por la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en la sede del Colegio

El próximo jueves 23 de julio, desde las 9:30 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la jornada anual sobre Derecho Social Colectivo, que organiza la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

La jornada contará con las intervenciones de los principales actores jurídicos que toman parte en esta Sala: magistrados, fiscales, secretarios, abogados y sindicatos.

La Mesa es una iniciativa impulsada desde la propia Sala con la finalidad de constituirse en foro de encuentro y trabajo para poner en común inquietudes y contrastar opiniones que permitan agilizar y mejorar los procedimientos.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Para consultar el programa, pinchar aquí.