Avance de la programación del Centro de Estudios para el próximo trimestre

Este trimestre, la oferta diseñada por  el Centro de Estudios del Colegio está compuesta por 165 cursos presenciales a los que añadir la formación elearning, que ha incorporado, como novedad, el monográfico sobre el Sistema para la valoración de daños personales derivados de accidente de circulación (nuevo baremo).

La programación se caracteriza por su gran variedad de materias y horarios, con el objetivo de adaptarse a las necesidades profesionales de los colegiados que pueden cursar desde un intensivo de dos horas lectivas hasta un especial de 140.

En los cursos de especialización resalta el primer curso de Experto en Derecho TIC y Negocios Digitales, así como el de Compliance. La programación incluye, además, otros ya consolidados como el de Derecho de SegurosDerecho de Familia InternacionalDerecho Penal Económico con especial referencia al blanqueo de capitales; o el de Asesoría de Empresas.

Por lo que respecta a los de corta duración, se recogen los de perfeccionamiento profesional en las diferentes ramas del derecho, proyectados todos ellos en materias específicas y en novedades legislativas.

Hay que recordar también la posibilidad de la formación a medida que el Centro de Estudios pone a disposición de empresas y despachos, así como los cursos de acceso y jornadas de Turno de Oficio que permiten completar esta oferta formativa.