Inscripciones bonificadas para el 8º Seminario franco/español celebrado en Barcelona

Los días 14 y 15 de junio se celebrará en Barcelona el 8º Seminario franco/español, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona y por la Asociación de Abogados francesa ACE.

En esta ocasión, la temática a tratar será “Pros y contras de lo digital”, y servirá para analizar aspectos relacionados con Big Data, Open Data, datos personales, cibersguridad o legaltechs, entre otras cuestiones.

El seminario se celebrará en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (C/Mallorca, 283), con traducción simultánea en francés y español, y se desarrollará a través de distintas mesas redondas que servirán para clarificar los desafíos a los que se enfrenta la Abogacía en el mundo digital.

Los abogados colegiados en cualquier Colegio español tendrán una bonificación en el precio de su inscripción, que podrá realizarse a través de este enlace.