Inscríbete con un 60% de descuento en el 2022 NYSBA Madrid Spring Meeting

El ICAM, como socio institucional y co-organizador del 2022 NYSBA Madrid Spring Meeting, ha llegado a un acuerdo con la New York State Bar Association (NYSBA) para ofrecer un número limitado de entradas a los colegiados y colegiadas con un 60% de descuento (que abonará el ICAM) para participar en este congreso internacional.

De esta manera, el ICAM facilita que los colegiados y colegiadas interesados se puedan beneficiar de la oportunidad de asistir al congreso, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de abril en Madrid, por sólo 160€ -siendo el precio general para no colegiados/as de la NYSBA de 390€-.

Este congreso es una oportunidad única para todos los colegiados y colegiadas interesados en estrechar lazos con la abogacía de EE.UU, especialmente de Nueva York, así como de conocer firmas y empresas internacionales del más alto nivel. Puedes consultar el programa del congreso en este enlace.

Para obtener tu código de descuento solo tienes que escribir a: internacional@icam.madrid con el asunto “2022 NYSBA Madrid”.

Las entradas con descuento se asignarán de acuerdo con el orden de llegada de las inscripciones en el evento realizadas a través del siguiente enlace, hasta fin de existencias.

Programa completo