Información sobre la próxima Junta General Ordinaria del 21 de diciembre 2021

Como comunicamos en el mes de noviembre, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha convocado a todos/as los/as colegiados/as a la Junta General Ordinaria, el próximo 21 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas, en única convocatoria, en el Auditórium del Hotel Meliá-Castilla, sito en la calle del Poeta Joan Maragall nº 43 (28020 Madrid).

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19 y dado el nuevo repunte de casos, durante la celebración de la Junta General Ordinaria del ICAM se adoptarán las medidas sanitarias y el control de aforo necesario para mantener la máxima seguridad. Por ello:

• El aforo para esta Junta General Ordinaria será limitado a 234 plazas y se asignará por riguroso orden de registro en el lugar de celebración
  • La Junta se retransmitirá por streaming a través del Área Reservada de la web colegial en el día y hora indicados
  • Se requerirá la utilización de mascarilla cuyo uso, según las recomendaciones sanitarias, no debe superar las 4 horas. Así, la duración de la Junta no debería superar tentativamente ese límite

Puede consultarse el protocolo completo de medidas en este enlace.

Desde el ICAM apelamos a la responsabilidad de cada colegiado/a a la hora de valorar la necesidad de su asistencia presencial a la Junta General, recordando que se ha facilitado el seguimiento de la misma a través de streaming para lograr un aforo controlado y seguro para todos/as en esta situación excepcional de pandemia.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Protección de Datos (RGPD) se informa que el desarrollo de la Junta General se graba en audio y/o vídeo para la posterior confección del acta de la sesión y para velar por la seguridad y buen desarrollo de la reunión, al amparo del art. 6.1.f Reglamento General de Protección de Datos, y dentro de la actividad de gestión de órganos Colegiales. En la página web del Colegio, en este enlace http://web.icam.es/bucket/RGPD/registrodeactividades.pdf se encuentra un extracto del Registro de Actividades del Colegio y, en particular, toda la información relativa a la actividad de gestión de órganos Colegiales. Los interesados pueden acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste en derechosdatos@icam.es.