Éxito de participación en los nuevos talleres programados por el Club Sénior del ICAM

El Club Sénior del Colegio de Abogados de Madrid, formado por colegiados y colegiadas mayores de 60 años, ha logrado superarse con los nuevos talleres programados: el taller de pintura y el taller de fotografía.

El éxito de participación e interés por estas actividades ha sido tan alto que incluso han tenido que hacerse dos grupos distintos para dar cabida a todas las personas que querían inscribirse.

Con el objetico de respetar las medidas de seguridad sanitarias establecidas y de dar servicio a todos los colegiados y colegiadas que han mostrado su ilusión por los talleres, finalmente, el primer grupo del curso de pintura comenzó sus actividades el 15 de diciembre, en horario de 10:30h a 13:30h. El día anterior, se realizó la reunión del taller de fotografía, que comenzará sus clases los días 10 y 11 de enero y al que ya se han inscrito cerca de medio centenar de colegiados.

Estas actividades se suman a las sesiones de “Libro y debate” y a los ciclos de cine que el Club Sénior viene desarrollando desde que comenzó su andadura.

Los colegiados/as que quieran formar parte del Club Sénior pueden darse de alta en este enlace.