Información de utilidad para la próxima Junta General del 17 de noviembre

• El Hotel Convención cambia de nombre

El próximo 17 de noviembre, a las 16:00 horas, todos los colegiados están convocados a la Junta General Ordinaria para la aprobación del Presupuesto 2016.

Hay que señalar como información de utilidad que el Hotel Convención, lugar de celebración de la Junta, ha dejado de tener esta denominación para pasar a llamarse Novotel Madrid Center. Insistir, no obstante, que este cambio solo afecta al nombre del hotel que sigue manteniendo su dirección en la calle O’Donnell, 53 de Madrid.

El proyecto de presupuesto que se someterá a aprobación en esta Junta apuesta por la modernización tecnológica del Colegio; recoge la supresión de la partida de ingresos por Derechos de Dictámenes de Honorarios que supondrá un ahorro de 400.000 euros en este ejercicio; y propone dos importantes campañas divulgativas, una dirigida al fomento de la Abogacía preventiva y la segunda, a concienciar sobre la violencia de género.