Información de interés sobre las obras de acondicionamiento en la Biblioteca del Colegio

• Durante el mes de agosto, cierre temporal de algunos servicios

Con el fin de continuar con el proceso de acondicionamiento y modernización de las instalaciones del Colegio, la Biblioteca verá afectados algunos de sus servicios durante el mes de agosto.

Debido a las obras que se van a desarrollar en los depósitos de la Biblioteca, no habrá préstamo de libros durante el mes de agosto (salvo a través de la Biblioteca electrónica) y solo funcionarán las salas de lectura (salas especializadas y sala general-hemeroteca) y las salas de bases de datos e Internet.

Además, cabe recordar que los servicios de Información Jurídica Documental y de Consultas Procesales permanecerán cerrados durante el mes de agosto, como viene siendo habitual.