#AbogacíaContraLaTrata: El Colegio lanza una campaña de sensibilización contra la trata de mujeres

A través de su Espacio Multimedia, el Colegio pone en marcha una campaña de vídeos para mostrar su compromiso en la lucha contra la trata y para reflejar la labor que los abogados del Turno de Oficio realizan para defender a las víctimas.

Mariano Calleja, director del curso de acceso al Turno de Oficio de trata de seres humanos del Colegio y Marcelo Belgrano, coordinador del SOJ de Extranjería del ICAM, dan voz en estos vídeos a los abogados especializados en defender a las víctimas de trata de mujeres con fines de explotación sexual, un delito que mueve más de 32.000 millones de euros al año y se sitúa entre los tres primeros negocios ilícitos que más dinero genera del mundo.