Incidencia en el acceso a LexNET Escritorio

El Colegio de Abogados de Madrid, con el objetivo de dar respuesta a las quejas e incidencias de los colegiados y colegiadas que, desde el pasado día 29 de marzo, han tenido problemas de acceso a LexNET, se ha puesto en contacto con el soporte técnico del Ministerio de Justicia para tratar de solventar el problema.

El Ministerio de Justicia ha informado al Colegio de que, tras la puesta en marcha el pasado viernes de una actualización para potenciar el uso de LexNET Escritorio, la aplicación ha dado problemas de conexión.

Desde el Ministerio recomiendan a todos los usuarios de LexNET el acceso a través de la aplicación Web, disponible a través de la página web del Ministerio. Para que el acceso a través de la web funcione correctamente, el Departamento de Sistemas del ICAM recomiendan el uso de un navegador distinto a Google Chrome, así como que el usuario se asegure de tener instaladas las últimas actualizaciones de JAVA.