El miércoles, análisis de la reforma de los Arrendamientos Urbanos tras la convalidación del RD Ley 7/2019

La Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del Colegio ha organizado una jornada el próximo miércoles 10 de abril, entre las 11:00 y las 13:00 horas, para abordar la reforma de los arrendamientos urbanos tras la convalidación del RD Ley 7/2019.

Esta mesa redonda de máxima actualidad tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y, moderada por el presidente de la Sección, Alberto Torres López, contará con las siguientes intervenciones:

• Cristina Vallejo Ros. Abogada. Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB
  • Enrique Jurado Grana. Abogado. Coordinador de la Sección de AU y PH del ICA Málaga

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.