Hasta el 25 de julio para reservar el Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

El Colegio pone a disposición de los colegiados interesados la edición especial del Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Está en formato DUO, es decir, Papel + Digital, (ISBN 978-84-9177-299-6), por 23 euros IVA incluido

La obra ha sido dirigida por Alfredo Montoya Melgar y coordinada por miembros de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación e incluye más de 5.000 voces relativas a todas las ramas del ordenamiento jurídico, junto con algunos términos extranjeros (sobre todo anglosajones), así como algunas locuciones latinas.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) solo podrá hacerse a través de este enlace de la página web del Colegio, hasta el día 25 de julio de 2017, fecha a partir de la que no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

ADQUIRIR Diccionario Jurídico Formato DUO (Papel + Digital)

La retirada de la publicación se realizará a partir del 1 de septiembre de 2017 de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los puntos de recogida son los habituales, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web: Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.