El Centro de Responsabilidad Social del Colegio recibe el premio Compromiso Social de AJA Madrid

La IV Edición de los Premios de Verano de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid celebró anoche su entrega de premios en el Hotel Silken Puerta de América y reconoció con el Premio “Compromiso Social” al Centro de Responsabilidad Social del Colegio.

El premio fue recogido por el diputado de la Junta de Gobierno, Javier Íscar, de la mano de la vocal de AJA Madrid, Miriam Maeso.

Asimismo, el diputado bibliotecario de la Junta de Gobierno del Colegio, José Manuel Pradas, entregó el premio de excelencia al abogado José María Alonso Puig.

El equipo de fútbol del Colegio también recibió el premio “Participación Abogacía”, recogido por Amérito Fuente, quien destacó la trayectoria del equipo y aseguró que “los compañeros han defendido con mucho orgullo el escudo del Colegio”.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, fue el encargado de clausurar el acto, acompañado por el presidente de AJA, Alberto Cabello.