Hasta el 16 de mayo para inscribirse en el II Torneo de Golf del ICAM

A menos de dos semanas d que se celebre el II Torneo de Golf del ICAM, que tendrá lugar el día 24 de mayo en el Golf Olivar de la Hinojosa (Av. de Dublín s/n), los colegiados y colegiadas que deseen participar todavía están a tiempo de hacerlo inscribiéndose a través de este enlace.

Gracias al Banco Santander, patrocinador Premiun del evento, los ganadores de cada categoría recibirán como premio un iPhone 8 Red y el resto de participantes optarán a otros trofeos y regalos en una velada única que supone una magnífica oportunidad para compartir una actividad lúdica y deportiva con compañeros.

La competición comenzará a las 14:30 horas, tras el registro de participantes, y se realizará en la modalidad de juego “stableford individual hándicap” atendiendo a distintas categorías: 1) Masculina: 1ª y 2ª categoría (corte en el 50%); 2) Femenina; 3)Scratch.

Los colegiados y colegiadas que deseen participar en esta segunda edición del torneo y que tengan su licencia de golf en vigor, todavía están a tiempo de hacerlo. Para ello, deberán consultar todas las características técnicas del evento pinchando aquí e inscribirse en la competición a través del siguiente enlace.

El precio de participación (75 € IVA incluido) deberá ser autorizado con cargo en la cuota colegial.

Para cualquier consulta, los colegiados interesados deberán ponerse en contacto con el ClubICAM a través del mail rcasas@icam.es o del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848).