El decano y la diputada Esther Montalvá participarán el día 30 de mayo en una jornada sobre innovación y gestión del cambio en el sector legal

El próximo 30 de mayo, a las 9:30 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá una jornada organizada por Lawyerpress y STRONGelement para abordar el tema “Innovación y Gestión del cambio. Nueva visión desde RRHH del sector legal”.

La sesión servirá para analizar cómo el sector legal se está adaptando al cambio tecnológico y cómo este cambio está afectando al capital humano de las empresas y despachos.

Presentada por el decano del Colegio, José María Alonso, la jornada contará con la intervención de los siguientes expertos en la materia:

• Esther Montalvá. Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM
  • Ignacio Escobar. Consultor de RRHH especializado en firmas de abogados. Ex director de RR.HH de Cuatrecasas.
  • Esther Furió. Directora de RRHH de ECIJA
  • Edelio Rodríguez Castro-Riales. Sénior HRBP de commerce y marketing de Heineken
  • Carlos Adeva. Psicólogo, responsable del área de Comunicación Interna de STRONGelement y miembro del Consejo Asesor del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA)

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través este enlace o del teléfono +34 91 858 7555.