Granja Escuela Ría del Eo ofrece a los pequeños de la IPHA campamentos de verano en un entorno único en plena naturaleza

Los pequeños de la IPHA podrán disfrutar de los campamentos de verano naúticos y multiaventura organizados por los amigos de la IPHA Granja Escuela Ría del Eo.

Esta Granja Escuela lleva 30 años organizando campamentos para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años en un entorno único, situado en Asturias, cerca del mar y la montaña.

Los/as chicos/as pasarán un verano rodeado de animales, montando a caballo y realizando actividades naúticas como el surf o la vela, todo ello aderezado con multitud de actividades lúdico- deportivas como tirolina, paintball infantil, escalada en rocódromo, tiro con arco, juegos, fiesta de la espuma, discoteca… ¡Todo lo necesario para que sea un campamento de verano 10!

Todo ello con la seguridad de un equipo de monitores con una amplia experiencia y un seguimiento de los/as chicos/as las 24h que garantizará la tranquilidad de las familias ofreciendo un completo protocolo COVID para que los pequeños puedan disfrutar en la naturaleza con total seguridad.

Los campamentos se desarrollarán en turnos de 7, 10 o 15 días en los meses de julio y agosto.

Además, desde Granja Escuela Ría del Eo se ofrece varios tipos de campamentos: uno multiaventura infantil para niños de 5 a 12 años; y otro, multiaventura y náutico juvenil, para niños de entre 13 y 17 años.

Por pertenecer a la Gran Familia IPHA, las personas interesadas contarán con un descuento del 5% en el precio final del campamento.

Más información en los siguientes enlaces:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

12 − 9 =