Gran afluencia de abogados en la primera jornada sobre las “Estafas Hipotecarias” celebrada en el Colegio

Los ciudadanos afectados fueron los protagonistas de los debates suscitados en el encuentro

La Asociación de Estafados y Víctimas Financieras (ADEVIF) organizaron el pasado sábado, en el Colegio de Abogados de Madrid la primera jornada sobre “Estafas Hipotecarias” en la que participaron numerosos letrados y profesionales en la materia. El acto estuvo presidido por la decana, Sonia Gumpert.

La sesión comenzó con una Mesa Redonda donde se analizaron las “Estafas Hipotecarias: El Enfoque Legal”, y en la que intervinieron el notario, José Ignacio Navas Echániz,  los abogados  Carlos Javier Galán Gutiérrez y Fernando Adame García.

Acto seguido tuvo lugar una Charla-Coloquio en la que se trató:”Las víctimas: cómo afrontar el problema personal y familiar” en la que participó la psicóloga, Ana Isabel Gutiérrez Salegui.

La clausura corrió a cargo de la Diputada y Secretaria de la Junta de Gobierno del ICAM, Carmen Pérez Andújar y el abogado y director de Alberche Área Jurídica, Carlos Javier Galán Gutiérrez.