Ganadores del V Concurso de Tarjetas Navideñas

• Los premios y diplomas se entregarán en la Fiesta Infantil del Colegio el próximo 3 de enero a las 17h.

El pasado día 12 se reunió el Jurado del V Concurso de Tarjetas Navideña del Colegio de Abogados de Madrid, para dar a conocer los ganadores de esta nueva edición pensada para los hijos de los colegiados entre 4 y 12 años.

De la mano de “La magia de la Navidad”,     En la segunda categoría, la premiada ha
nos  llegaba  el  ganador  de  la primera       sido Caridad Díaz del Río, con 8 años de
categoría  ( 4 a 7 años ), Guillermo                edad.
Catalina   Fernández,   de  7  años.

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Además, el jurado ha reconocido con un accésit el trabajo de Lucas de la Torriente López-Brea, de 4 años; y, ya en la segunda categoría, Gracia de la Torriente López-Brea ha obtenido el primer accésit y Alba Cervantes Menéndez, el segundo accésit.

Enhorabuena a todos ellos.

La entrega de premios y diplomas para todos los concursantes tendrá lugar el próximo día 3 de enero a las 17 horas en el Colegio durante la Fiesta Infantil que se celebrará en la Biblioteca en Serrano, 9.

Los miembros del Jurado compuesto por 4 diputados de la Junta de Gobierno del Colegio, han puesto de manifiesto la calidad de los trabajos presentados y animan a todos a participar nuevamente el año que viene.