El Colegio programa las actividades de la IPHA para el primer trimestre 2015

•    Día de Magia. 2 de enero

Iniciamos el año con la actividad estrella de la IPHA, el Mago Venchi que, en su doble condición de Abogado y Mago, nos hará vivir las ilusiones de estos días previos a los Reyes Magos.

El cierre de esta jornada contará con el grupo Alma Flamenca y con la Tuna de Derecho de la Universidad Complutense.

Lugar: Gran Anfiteatro, Colegio de Médicos, calle Santa Isabel, 51. Madrid

•    Día de los pequeños animales. 28 de febrero

Se trata de una oportunidad de compartir con expertos y amigos de nuestras pequeñas mascotas una tarde llena de consignas y ayudas para entenderles mejor, aprender sobre ellos y sobre todo comprometernos en su cuidado.
Lugar: Salón de Actos del Colegio
Serrano, 9

•    Día de la maraña de los hilos y las lanas. 28 de marzo

Como cierre de este primer trimestre, la diseñadora Milagros Rubio, nos enseñará a enmarañar con los hilos y las lanas, con el objetivo de aprender cosas útiles y prácticas para nuestra vida diaria. Este día habrá que traer material de casa: un ovillo de lana gruesa con el que tejer como arañas.
Lugar: Salón de Actos del Colegio
Serrano, 9