FUERA DE PLAZO. Hasta el 4 de abril para reservar el Memento Procesal 2018

• Reserva de ejemplares disponible a través de este enlace

​El Memento Procesal 2018, una referencia de consulta rápida y rigurosa que permite encontrar toda la información relativa a los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante la jurisdicción civil, penal, contencioso-administrativa y laboral, estará a disposición de los colegiados para reserva hasta el próximo miércoles 4 de abril.

Se trata de una edición especial imprescindible para los abogados en ejercicio que, gracias a la sistemática memento, constituye la mejor garantía para el acceso rápido y fácil a toda la información. En ella se analizan de forma práctica y detallada las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso. Además, en esta obra se lleva a cabo el tratamiento de las novedades normativas recientemente introducidas en las diferentes jurisdicciones procesales, entre otras cuestiones.

El precio final de la obra para colegiados es de 39 euros (IVA incluido) que sólo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuotas. La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) se hará a través de la página web del Colegio, hasta el día 4 de abril, fecha a partir de la que no se garantiza disponibilidad.

A partir del 23 de abril se podrá retirar la publicación de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

Cabe recordar que no se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.