Formación al día: Nueva programación y actividades formativas de interés

La nueva programación de cursos del Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid, que se desarrollará entre los meses de septiembre a diciembre, abarca formación de todas las materias y últimas novedades jurisprudenciales:

Además, la formación del próximo cuatrimestre sigue apostando por los cursos especiales que tanto éxito han obtenido en ediciones anteriores, como la nueva edición del Curso especial de Derecho de Sucesiones y del Curso online especial de Derecho Societario, entre otros.

Entre las materias complementarias, destacan el curso International legal English for business and contract law (TOLES Foundation), el Curso sobre uso adecuado de la voz, modulación y dicción, el Curso práctico de técnicas de oratoria y comunicación o la primera edición del Curso práctico de captación de clientes a través de internet y posicionamiento digital para abogados.

La oferta formativa completa para el próximo cuatrimestre puede consultarse a través de este enlace:

El día 14 de septiembre, a las 17:00h., el Centro de Estudios organiza junto a la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid una mesa redonda gratuita sobre la prueba pericial y las distintas profesiones del ámbito tecnológico y científico, con la intervención de un representante del Colegio Oficial de Biólogos de la CAM, el Colegio Oficial de Físicos y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.

Hasta el 15 de septiembre sigue disponible la promoción especial de verano, ofreciendo un 80% de descuento en una selección de cursos que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Por último, se recuerda a los colegiados y colegiadas que todavía quedan plazas disponibles para los Programas Máster del Centro de Estudios, que comenzarán en el mes de octubre. Estos másters ofrecen especialización en dos sectores cada vez más demandados como son el Derecho de los Negocios Internacionales y el Derecho Digital y Tecnologías Emergentes. Estos másters, de 320 horas lectivas, se imparten en formato híbrido y cuentan con un horario executive, para que puedas compaginar tu profesión con el estudio. ¡Reserva ya tu plaza!

Por último, os recordamos que el Centro de Estudios y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, de acuerdo con el convenio de colaboración en materia formativa, ha lanzado dos novedosos cursos de especialización organizados y seleccionados entre los planes de estudios de ambas Instituciones, con las garantía de excelencia y calidad que nos caracteriza y con el aval de ambos centros que se reflejará en los diplomas acreditativos para aquellos que los superen.