Formación al día: Cursos destacados de la semana

El Curso-Máster de Acceso a la Abogacía del ICAM ha abierto ya su período de matriculación oficial. Si conoces a algún familiar, amigo o persona que pueda estar interesada en cursarlo en la Casa de la abogacía, recuérdale que puede rellenar los documentos de pre-inscripción en este enlace:

El Centro de Estudios del Colegio cierra el mes de julio poniendo a disposición de los colegiados y colegiadas los siguientes cursos formativos:

Además, ya está en marcha la edición de los nuevos Programas Máster, una oportunidad única para la especialización y para adquirir una visión 360º de algunas de las materias más demandadas en el sector. ¡No lo pienses más e inscríbete!

Consulta la página web del Máster que más te interese y empieza el cambio en tu futuro profesional: