Firma de un convenio de cooperación con el Colegio de Abogados de Ginebra

El pasado 3 de octubre la decana del Colegio firmó un convenio de cooperación con el decano del Colegio de Abogados de Ginebra (Ordre des Avocats de Genève), Jean-Marc Carnicé, con el compromiso de desarrollar de manera conjunta futuros proyectos de interés internacional.

Durante la firma de este acuerdo, el primero que suscribe el Colegio de Ginebra con otro colegio de abogados español, también estuvieron presentes la Secretaria de  la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, y los diputados Alejandro Alonso y José Manuel Pradas.

Con este convenio, los dos Colegios reconocen y se comprometen a defender los valores que tienen en común, así como a intercambiar conocimiento y a intentar solucionar los conflictos entre abogados de ambas Instituciones que pudieran llegar a surgir.

Además, acuerdan facilitar el acceso a su biblioteca y centro de documentación, respectivamente y promover el desarrollo de futuros proyectos comunes que pudieran ser de interés para ambos, como el intercambio de abogados en períodos de prácticas o la organización de manera conjunta de seminarios internacionales.